dia de jistes

La preocupación principal es la Seguridad de los renos en el Parque Guinardó.

Después de un incidente importante, con el perro Fenton, (video a continuación) y los problemas que pueden ser causados ​​por el Brexit, el Consejo de Barcelona acordó permitir un cambio de uso del Parc Guinardó y ha otorgado el permiso a la Fundacion Papa Noel para reubicar a sus renos retirados, instalándolos en un parque libre de perros a partir del 28 Diciembre.

Un portavoz de la Fundación, Rupolho Rednose, dijo: “Después de muchos años trabajando en el negocio de distribución, con horas especialmente largas en Navidad, estamos encantados de haber encontrado una nueva ubicación, para que los renos vaguen libremente y disfruten de su ganada jubilación.

“La Fundación había planeado originalmente dejar a los renos en Richmond Park, de Londres, pero es posible que se les soliciten para que vuelvan a trabajar a corto plazo. La incertidumbre del brexit genera preocupación por la incapacidad de los renos para viajar libremente por Europa, una vez que el Reino Unido ha abandonado el bloque. Esto, combinado con el incidente de Fenton, llevó a la decisión de encontrar una nueva casa de retiro para ellos y estamos muy contentos y agradecidos de que el Parc Guinardó haya sido donado por el Ayuntamiento de Barcelona.”

Sin embargo, no todo son malas noticias, porque acabamos de recibir una fantástica gama de jerseis súper invisibles. Simplemente, pongale el jersei a su perro y se volverá invisible al instante, como puede ver en la imagen a continuación, y luego podrá continuar caminando en el parque, sin temor a recibir una multa. Ven a Princeps de Casa y compra uno por sólo 28,12€.

Aquí tenemos una foto de López con su jerseis invisible, sentado al lado del árbol.
Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Follow by Email
RSS

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.